El Real Madrid logró una importante victoria en el Allianz Arena, un triunfo que provoca que los blancos lleguen con una ligera ventaja al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League -que se celebrará en el Santiago Bernabéu el próximo martes 1 de mayo a las 20:45 horas-. Uno de los jugadores que no disfrutó ni de un solo minuto en el estadio del Bayern Múnich fue un Gareth Bale que ha ido perdiendo protagonismo en los últimos meses.

Después de lesionarse al final de la pasada temporada y ser suplente en la final de Cardiff, que a la postre supuso La Duodécima del conjunto blanco, comenzó la 2017/2018 como titular a las órdenes de Zinedine Zidane. Sin embargo, el fantasma de las lesiones reapareció una vez más en el presente del jugador en el mes de octubre. Esta tan solo sería la primera de las lesiones que ha sufrido el '11' madridista este curso. Ya que casi de forma consecutiva, encadenó otros dos periodos de baja, hasta que por fin reapareció en el mes de diciembre, justo antes del Mundial de Clubes.

Los 150 días que cambiaron el futuro de Bale

DE MÁS A MENOS

En su reaparición, Bale mostró su mejor nivel. Su actuación en la cita mundialista dejó muy buen sabor de boca e incluso se vaticinaba con su consagración definitiva en las filas del club blanco. Sin embargo, con el paso de los meses este estado de gracia se fue diluyendo hasta el punto de quedarse en el banquillo en los partidos más importantes de la temporada: suplente en los dos partidos ante el PSG y sin jugar ni un solo minuto en las idas contra Juventus y Bayern Múnich. 

Los 150 días que cambiaron el futuro de Bale

150 DÍAS Y UN ROL TOTALMENTE DIFERENTE

El sábado, en el partido que enfrentará a los de Zinedine Zidane contra el Leganés, se cumplirán 150 días desde la última vez que el internacional galés se lesionase. A lo largo de estos cinco meses, Gareth Bale ha ido perdiendo peso en el Real Madrid hasta el punto que cada vez son más altas las voces que le colocan de vuelta en la Premier League. El propio jugador no vería con malos ojos la posibilidad de regresar a Inglaterra, tal y como ha adelantado El Bernabéu. El '11' ha tenido que ver como no solo Isco le adelantaba en la rotación, sino que otros como Lucas Vázquez y Asensio son elegidos no ya para ser los relevos en cualquier tipo de partido, sino que además también son titulares por delante del ex del Tottenham.

Noticias relacionadas