Gareth Bale no pasa por un buen momento en el Real Madrid. De los seis partidos que el conjunto blanco ha disputado en lo que va de abril, el extremo galés ha jugado la mitad, quedándose fuera de la convocatoria ante el Málaga en La Liga, y en el banquillo en los partidos de ida frente a la Juventus y el Bayern Múnich en Champions League.

Gareth Bale y Karim Benzema, en el banquillo del Allianz Arena

Contra los bávaros no saltó ni tan siquiera a calentar, y desde Inglaterra afirman que esto no es más que un síntoma de su inminente adiós el próximo verano. Así lo analizaron los cuatro exjugadores Rio FerdinandGary LinekerFrank Lampard y Steven Gerrard en BT Sports.

RIO FERDINAND

"Estábamos hablando en el estudio antes de que acabara el partido. Hacer los tres cambios y que ninguno sea Gareth Bale es un mensaje tremendo. El futuro de Gareth Bale en este equipo de fútbol, en este momento con estas sustituciones claves que ha habido en el partido".

GARY LINEKER

"Es muy difícil imaginarse a Bale el año que viene en el Madrid".

FRANK LAMPARD

"Creo que mensaje es una buena palabra para definir su situación, porque sabemos que es un gran jugador, pero si el club se mueve en esta dirección de dejarlo en el banquillo y sacar a jugar a los jóvenes...creo que es un mensaje y que se va a mover en verano".

STEVEN GERRARD

"Además ha sacado a Benzema por delante de Bale y ha ofrecido cero el tiempo que ha estado".

Noticias relacionadas