Partido de sufrimiento el que vivió el Real Madrid ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena. El conjunto blanco se impuso por 1-2 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League gracias a los goles de Marcelo y Marco Asensio, que sirvieron para remontar el tanto inicial de Joshua Kimmich.

El periodista Edu Aguirre destacó esa labor de sufrimiento y trabajo de los merengues en El Chiringuito. También destacó el hecho de que Cristiano Ronaldo no haya realizado su mejor partido, afirmando que "ya era hora de que aparecieran los demás".

SENSACIONES HASTA EL GOL

"Si te soy sincero, antes del gol de Marcelo he sufrido bastante".

PARTIDO DURO

"Te das cuenta de que el Bayern juega, y de que el Bayern es el segundo mejor equipo del mundo. Es que Lewandowski es muy bueno, Ribéry es muy bueno... El Madrid hace un buen fútbol, pero cuando no lo hace, sabe sufrir, apoyarse los unos a los otros, apretar los dientes y tirar para adelante. Y encima tiene un banquillo de lujo, con gente como Marco Asensio. Entonces, me quedo con eso: el Madrid ha hecho un mal partido, pero este Madrid sabe sufrir y apretar los dientes".

PARTIDO FLOJO DE CRISTIANO

"Es noticia que el Real Madrid haya ganado sin Cristiano. Me alegro, está bien".

Noticias relacionadas