Lucas Vázquez y Marco Asensio son la nueva pareja de moda. Tanto el mallorquín como el gallego se lucieron a lo grande en el Allianz Arena ante y su actuación dará que hablar por mucho tiempo. Álvaro Arbeloa no ha dejado pasar desapercibido el partidazo que ambos han cuajado en el estadio germano y ha utilizado las redes sociales para llenarles de elogios, a los dos por igual. "No veía una pareja con tanto peligro como Lucas Vázquez y Marco Asensio, desde Tango y Cash... ¡Cracks!", comentaba el 'Espartano' en su cuenta personal de Twitter.

Tuit de Arbeloa

Sin embargo, no solamente Álvaro Arbeloa se ha rendido a la nueva pareja del momento. También su compañero y amigo Sergio Ramos no ha dudado en halagarles delante de los medios de comunicación asegurando que la chispa que tienen tanto Lucas Vázquez como Marco Asensio hará al Real Madrid conseguir todo tipo de objetivos.

Aunque Lucas Vázquez y Marco Asensio comenzaran el partido de manera distinta -uno en el once titular y otro en el banquillo-, ambos se encargaron de dejar muy alto el listón del Real Madrid en uno de los estadios más complicados de Europa. Tanto el jugador gallego como el mallorquín han demostrado que hace tiempo dejaron de ser actores secundarios en los planes de Zidane para convertirse en piezas fundamentales para el club blanco. Al igual que lograron tomar París el pasado mes de marzo, los dos madridistas lo han vuelto hacer, esta vez en Alemania, convirtiéndose en la nueva pareja del conjunto merengue.

Noticias relacionadas