El Real Madrid volvió a vencer en Champions League. Su víctima esta vez fue el Bayern Múnich en su propio estadio, el Allianz Arena. Los bávaros cayeron ante el conjunto blanco por 1-2. Marcelo Marco Asensio fueron los encargados de dar la vuelta al marcador tras el gol inicial de Joshua Kimmich.

Al término del encuentro, el centrocampista brasileño Casemiro habló en zona mixta sobre las sensaciones del partido. Un partido muy trabado en el que el exjugador del Sao Paulo no pudo mostrar su mejor versión, siendo el encargado de taponar el centro del campo ante las ofensivas del club alemán. Fue este esfuerzo lo que Casemiro destacó.

VICTORIA TRABAJADA

"De mucho trabajo. Todos, todos, hemos hecho un trabajo defensivo increíble. Hay que valorarlo. Aquí es duro jugar contra el Bayern".

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

"Aquí es muy difícil ganar. Es de los más difíciles de Europa. Todavía queda lo peor. Pedimos a la afición que nos apoye, va a ser muy difícil".

NO HA SIDO SUERTE

"¿Suerte? No he visto eso. He visto mucho trabajo, personalidad... Ha sido un gran partido"

INSISTE EN EL TRABAJO

"No digo sufrir. Digo que hemos hecho un gran trabajo".

EL PARTIDO DE MARCELO

"Es el mejor lateral izquierdo del mundo. Es un honor jugar a su lado y ojalá siga mucho tiempo en este nivel. Es el mejor de los últimos siete años".

¿SE VEN EN LA FINAL?

"No. Todavía queda lo más difícil. Tenemos un partido muy duro en casa".

Noticias relacionadas