No corren tiempos fáciles ni placenteros para aficionados ni jugadores del Flamengo. Tras caer derrotados, y eliminados, en el Campeonato Carioca, el equipo se la juega todo a una carta en el devenir de la Copa Libertadores. Se enfrentan esta semana al Santa Fe en el país cafetero. Tras pisar el aeropuerto de la ciudad, numerosos aficionados rojinegros increparon fehacientemente a sus jugadores hasta el punto de casi llegar a las manos.

Vinicius y sus compañeros del Flamengo, increpados

El ambiente que rodea al Flamengo es hostil. Tanto que hasta el presidente del club fue prácticamente el objeto de las reprimendas e insultos de los aficionados allí congregados. Eduardo Bandeira de Mello -el presidente- tuvo que ser fuertemente escoltado por la seguridad privada del aeropuerto para embarcar en el avión.

MALAS SENSACIONES PARA VINICIUS

Quizá uno de los pocos que se libren de la quema esta temporada sea el prometedor jugador Vinicius. El jugador, que a sus 18 años recién cumplidos cargó con la responsabilidad de pesar con las derrotas ante Botafogo y la histórica ante el Macaé está viendo como el resto de pesos pesados están posicionándose demasiado en la sombra.

El Real Madrid está atento de la controvertida situación. Puede ser incluso que Vinicius completara, si no entera, parte de la pretemporada a las órdenes de Zidane. Esto hará alejar al brasileño del foco desestabilizador en el que se anda inmerso su actual club. No obstante, el jugador ha expresado en varias ocasiones su deseo de continuar en las filas del Flamengo hasta el fin del 2018. Pero tal y como adelantó El Bernabéu, pasará el verano a las órdenes de Zidane.

Noticias relacionadas