Malas noticias para el Real Madrid. El club blanco ha anunciado de manera oficial el parte médico de Isco Alarcón. El mediapunta malagueño, que partió como titular ante el Bayern Múnich en el partido de ida de la semifinal de la Champions League disputada en el Allianz Arena, fue sustituido al descanso por un dolor en el hombro. En su lugar entró Marco Asensio, quien finalmente decantaría el encuentro marcando el gol del triunfo en el minuto 56.

Finalmente, y tal y como reconoció Zinedine Zidane en rueda de prensa, se cumplen los pronósticos: esguince de hombro. Sin embargo, no es el fin de la temporada para el exjugador del Málaga. Se perderá seguro el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, así como la jornada 35 de La Liga, en la que el Madrid recibirá al Leganés, pero llegaría a tiempo para una posible final en Kiev. Además, y tan solo en caso de extrema necesidad, podría jugar infiltrado.

EL COMUNICADO DEL REAL MADRID

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado un esguince acromioclavicular izquierdo. Pendiente de evolución".

Isco contra el Bayern

Isco ha jugado 46 partidos en lo que va de temporada, habiendo marcado ocho goles y repartido nueve asistencias en los 2.759 minutos que lleva disputados. Poco a poco se ha ido ganando la confianza de su técnico, el francés Zinedine Zidane, que ha recompensado su calidad y sacrificio por el equipo dándole entrada de manera progresiva en las alineaciones titulares.

Noticias relacionadas