En los próximos meses al fin se producirá el desembarco de Vinicius en el Real Madrid. Todo lo que dice o hace el joven futbolista brasileño se convierte en noticia y así ha ocurrido con sus últimas declaraciones. En ellas, el delantero del Flamengo hablaba sobre la posibilidad de compartir vestuario con su gran amigo Neymar. Vinicius Júnior no lo dudaba y aseguraba que sería un sueño poder jugar junto a su compatriota en el club blanco.

Florentino Pérez no conoce la palabra imposible, en cuanto al mundo del fútbol se refiere. Ya consiguió que jugadores como Figo, Zidane o Cristiano Ronaldo dejasen Barcelona, Juventus y Manchester United -respectivamente- para poner rumbo al Santiago Bernabéu. Por lo que no es ninguna locura pensar que el siguiente en seguir este camino sera Neymar. En PSG ya temen la salida del jugador de los 222 millones de euros.

VINICIUS Y NEYMAR, ¿JUNTOS EN EL MADRID?

La pregunta que Joseba Larrañaga hizo a sus tertulianos en El Partidazo de la Cadena COPE era clara: ¿os imagináis a Vinicius y Neymar en el Real Madrid juntos? Tomás Guasch no lo dudó y sentenció que "dios querrá" para añadir un cómico "creo que estoy mojando".

Imaginarse a ambos jugadores brasileños juntos no es nada descabellado. La samba brasileña podría hacerse un hueco importante en las filas del conjunto merengue. Además, Neymar y Vinicius Júnior guardan una estrecha relación y ha sido de lo más habitual verlos juntos en los últimos meses -gracias a las redes sociales-.

Noticias relacionadas