El tridente merengue ha dejado de ser innegociable en el Real Madrid esta temporada. Zidane ha apostado por las rotaciones y en sus últimos onces de las grandes noches tan solo una variable se ha mantenido como constante en el ataque merengue: Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el madridismo todavía podría disfrutar de la BBC junta antes de que la presente temporada baje el telón. Según ha comentado Melchor Ruiz, ante el Bayern Múnich, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, podría volver a verse al tridente al mismo tiempo sobre el terreno de juego.

En El Partidazo de la Cadena COPE, el periodista habló además de otro nombre propio. Vinicius no deja de ser noticia, ya sea por sus actuaciones en el campo como por sus declaraciones fuera de él. Está previsto que el delantero del Flamengo realice la pretemporada a las órdenes de Zidane. Después de la preparación durante el periodo estival del próximo curso, no está decidido si Vinicius Júnior tendrá un hueco seguro en el Real Madrid en la 2018/2019 o si, por el contrario, cogerá experiencia en Europa gracias a una cesión. Varios equipos del viejo continente estarían interesados.

VOLVER A VER A LA BBC UNIDA

"Hay posibilidades de volver a ver a la BBC junta. No digo que vayan a jugar de titulares contra el Bayern, pero sí podrían coincidir en el campo los tres a la vez".

FUTURO DE VINICIUS

"Vinicius hará la pretemporada con Zidane, después se decidirá su futuro".

Noticias relacionadas