Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

La Juventus ya pone precio a Pjanic tras caer contra el Madrid

Tras el interés que ha generado Miralem Pjanic en los grandes clubes de Europa como el París Saint-Germain, la Juventus ha puesto precio al fichaje de su jugador. La Vecchia Signora no escuchará ninguna propuesta que esté por debajo de los 80 millones de euros, según informa Corriere della Sera.

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain estudia el fichaje de Miralem Pjanic, jugador de la Vecchi Signora. El centrocampista de la Juventus, es uno de los nombres que gustan en la dirección deportiva del PSG de cara a construir el proyecto de la próxima temporada. El club francés, según informa el diario italiano Corriere della Sera, propuso al jugador una tentadora oferta de cinco años de contrato y un salario neto de ocho millones al año, casi el doble de lo que cobra actualmente. 

Tras la derrota contra el Real Madrid en los cuartos de final, el jugador podría considerar la oferta del PSG y así cambiar de aires. Aunque la Juventus quiere seguir reteniendo a su futbolista, podría estar dispuesta a escuchar ofertas. Sin embargo, no tolerará ninguna propuesta por debajo de los 80 millones de euros por Pjanic. Estos últimos meses serán decisivos para el futuro del centrocampista.