Carlo Ancelotti. Twitter (@MrAncelotti)

Carlo Ancelotti. Twitter (@MrAncelotti)

Fútbol

El Madrid, culpable de un posible fichaje de Ancelotti por la Juventus

El conjunto bianconerio está pensando en una reestructuración del equipo, tras la derrota del pasado martes ante el Real Madrid. Según Corriere dello Sport, la Juventus está pensando en Carlo Ancelotti para liderar la revolución en Turín. El italiano no entrena desde septiembre de 2017, cuando fue cesado del Bayern Münich.

Noticias relacionadas

El 0-3 del Real Madrid en Turín ha llevado a la entidad italiana a meditar una renovación de plantilla y cuerpo técnico. Así lo afirma Corriere dello Sport, que añade, además, el que sería el sustituto de Allegri en el banquillo del Juventus Stadium. Se trata de Carlo Ancelotti.

El exmadridista fue destituido a principio de curso en Münich, donde el cuadro bávaro no lograba arrancar. Desde entonces, ha estado fuera de los banquillos y ha sonado para equipos como el Arsenal o la Roma, sin embargo, la Juventus parece ser el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

ALLEGRI, CON EL LASTRE DE LA CHAMPIONS

Allegri ha hecho un buen papel, pero en la entidad bianconera son conscientes de que el ciclo podría haberse terminado. Tras ganar cuatro de los seis scudettos consecutivos -podrían ser siete, ya que son líderes en la Serie A-, el técnico de la vecchia signora piensa en entrenar, en un futuro, a la selección italiana y su etapa en Turín podría darse por cerrada. De esta manera, Ancelotti llegaría a un equipo con una misión principal: liderar el cambio generacional y darle al cuadro transalpino ese salto de calidad necesario para competir con los grandes transatlánticos europeos.