Vinicius y Neymar

Vinicius y Neymar

Fútbol

Vinicius mejora a Neymar en su primera etapa como profesional

El jugador del Flamengo ha tenido un mejor inicio de carrera que el crack del PSG. Según un informe elaborado por Globoesporte que analiza el rendimiento de Vinicius antes de haber alcanzado los primeros 1.500 minutos, el madridista lleva más goles que Neymar en ese tiempo.

Noticias relacionadas

Cuando el Real Madrid fichó el pasado verano a un tal Vinicius por 45 millones de euros, hubo muchos que se echaron las manos a la cabeza. Pero con el paso de los meses se está demostrando que el conjunto merengue hizo una gran operación. Según un análisis elaborado por Globoesporte, el madridista, ha tenido un mejor inicio en su carrera profesional que Neymar, Coutinho o Gabriel Jesús

Este informe analiza el rendimiento de Vinicius antes de haber alcanzado los primeros 1.500 minutos como profesional. El futbolista que se encuentra cedido en el Flamengo ha marcado más goles que los otros tres jugadores cuando alcanzaron esa cantidad de minutos. Lleva ocho goles como profesional, mientras que Neymar y Gabriel Jesús llevaban siete. Por su parte, Coutinho solo marcó cinco tantos. 

Vinicius, todo un genio en el ping-pong fútbol by footbie.com