Vinicius celebra con Flamengo. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius celebra con Flamengo. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius no pone fecha a su salida del Flamengo

El diamante del fútbol brasileño continúa con su progresión en las filas del Flamengo. Después de ganar la Taça Guanabara, Vinicius Junior ha concedido una entrevista a Globoesporte donde habla de su presente y también de su futuro, que tan solo está en el Real Madrid. Además, también da su opinión sobre el partido que deberá disputar el equipo blanco ante el PSG.

21 febrero, 2018 13:08

Noticias relacionadas

PRIMER TÍTULO CON EL FLAMENGO

"Todo el mundo que sueña un día ser jugador, sueña con eso, en ser campeón y hacer gol en la final. Todo esto sucedió conmigo en el partido pasado. Los celebramos ya y hoy ya volvemos a entrenar. Ahora hay que centrarse en el próximo partido y en los próximos objetivos. Estoy recibiendo bastante mensaje. Muchas personas me felicitaron. Sólo tengo que agradecer a todos los que me vienen ayudando aquí en el Flamengo, a mi familia".

ONCE TITULAR

"Estoy muy tranquilo. Carpegiani ya ha hablado de que tenemos un grupo. No son sólo 11. Desgraciadamente sólo pueden entrar once en el campo, pero todos los jugadores tienen la capacidad de entrar y decidir el partido. Esto ha sucedido conmigo en los últimos partidos. Sólo quiero evolucionar cada día y ayudar más al Flamengo".

¿TIENE ANSIEDAD?

"El Flamengo me acompaña desde que tenía 10 años. Sabe el momento adecuado de ponerme. Estoy aquí para ayudar y añadir en cada momento".

OBJETIVOS EN 2018

"Evolucionar cada día aquí en el Flamengo y ayudar con muchos goles en muchos partidos. A corto plazo, ayudar bastante. No sé hasta cuándo voy a quedarme. Voy a aprovechar cada segundo aquí dentro".

EL MUNDIAL, UN SUEÑO

"Sueño sí. Estos días estuve con Ronaldinho y él me dijo que siempre llevan a un jugador más joven. Para estar siempre concentrado, si llega la oportunidad, estoy preparado".

SEGUIMIENTO DEL REAL MADRID

"No hablan mucho, no. Los que más me mandan mensajes del Real Madrid son Marcelo y Casemiro. Para felicitarme y hablar de cómo están las cosas allí".

PSG - REAL MADRID

"Soy muy fan de Neymar, pero estoy apoyando al Real Madrid. Por Marcelo y todo el mundo que viene ayudándome fuera de campo y dando consejos. Siempre estoy torciendo por ellos".

Vinicius, imparable: una jugada de ensueño para asistir a Lincoln by footbie.com