Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

Mesut Özil volverá a Madrid en verano

Tres son los equipos con los que sueña Mesut Özil, pero parece que ninguno de ellos está dispuesto a apostar por la veteranía y calidad del centrocampista alemán. Sin embargo, el jugador podría ver cumplido su deseo a medias. Según The Sun, el futbolista del Arsenal está en la agenda del Atlético de Madrid.

¿Mesut Özil de vuelta en Madrid? El centrocampista alemán, según las últimas informaciones, tendría como destinos deseados el Manchester United, el Barcelona y el Real Madrid. Su regreso al conjunto blanco está descartado y aunque desde Old Trafford se habría pensado en él, las pretensiones económicas del futbolista no habrían gustado a los diablos rojos.

El Arsenal le ha puesto una oferta de unos 400.000 euros semanales, pero Özil quiere cambiar de aires y, en especial, le gustaría volver a España. Ahí es donde entra en juego su regreso a la capital. Según publica The Sun, el Atlético de Madrid estaría siguiendo los pasos del exfutbolista merengue. El conjunto dirigido por Simeone ofrece a Mesut Özil una ficha anual de 10 millones de euros, además de una prima importante -de la que no se sabe la cuantía- si consiguen hacerse con los servicios, al quedar libre por negarse a renovar con los gunners.

Mesut Ozil skills in his garden by footbie.com