Georgina, tras dar a luz a su hijo con Cristiano. Foto Instagram (@cristiano)

Georgina, tras dar a luz a su hijo con Cristiano. Foto Instagram (@cristiano)

Topic

Georgina muestra por primera vez a Alana Martina, la cuarta hija de Cristiano

Georgina Rodríguez está encantada con la experiencia de ser madre. El pasado domingo dio a luz a su primera hija, la cuarta de Cristiano Ronaldo, Alana Martina, y la felicidad la embarga y ha querido mostrarlo en Instagram con la primera foto del bebé. Ha querido, además, agradecer a todo el personal sanitario que la ayudó durante el parto.

14 noviembre, 2017 17:08

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez vive uno de los mejores momentos de su vida. La novia de Cristiano Ronaldo dio a luz el pasado domingo a su primera hija, la cuarta del portugués, y desde ese momento la felicidad inunda su vida. Por ello, la modelo ha querido subir una foto a su cuenta de Instagram, la que es la primera instántanea del bebé.

IMG-20171114-WA0002

IMG-20171114-WA0002

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", aseguraba Georgina junto a la foto. Un mensaje que muestra la felicidad que vive en estos momentos y la buena relación que tiene con el resto de hijos.

EL MENSAJE DE GEORGINA

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe.

Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.

Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.
Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.

¡Gracias a todos!"

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com