Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Zidane innova el once titular: Vallejo y Asensio, titulares

Importantes novedades en defensa de cara al partido ante Las Palmas. Zinedine Zidane apuesta por Vallejo como pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga, con Nacho y Marcelo en los laterales. Las otras novedades respecto al equipo titular frente al Tottenham son la titularidad de Asensio y la suplencia de Modric.

Zidane ha dado a conocer el once inicial con el que el Real Madrid saldrá ante Las Palmas. El equipo volverá al clásico 4-3-3, retrasando la posición de Isco para dar descanso a Modric. El malagueño abandonará la mediapunta para actuar como interior junto a Kroos, ambos escudados por Casemiro.

Destacan además las entradas de Marco Asensio, quien acompañará a Benzema Cristiano Ronaldo en ataque, de Nacho como lateral derecho en detrimento de Achraf -quien se quedó fuera de la convocatoria-, y de Jesús Vallejo, que disputará su segundo partido con la camiseta blanca tras el encuentro de Copa del Rey.

DN46MUKX4AIgnuD

DN46MUKX4AIgnuD

EL ONCE

El once del Real Madrid lo forman: Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

La alineación titular del Real Madrid ante Las Palmas by footbie.com