Ramos abraza a Cristiano tras su gol

Ramos abraza a Cristiano tras su gol

Fútbol

La confidencia de Zidane sobre Cristiano y Ramos

L'Équipe analiza en profundidad la posición en la que se encuentra Zidane ante la crisis actual por la que pasa el equipo. El diario francés asegura que el técnico cuenta con el apoyo total y eso lo sabe el propio entrenador el cual habría realizado una reveladora confidencia acerca de Ramos y Cristiano, dos de los líderes merengues.

Pese a los últimos resultados en contra que ha sufrido el Real Madrid y el bajo rendimiento de algunos jugadores, la confianza en Zinedine Zidane es absoluta por parte de la directiva. Florentino Pérez ha comunicado en varias ocasiones su devoción por el técnico francés, pero no solo el presidente estaría encantado con Zidane, sino que dos pesos pesados del vestuario como Ramos y Cristiano serían otros dos pilares del entrenador.

Y es que según informa L´Equipe, Zidane habría hecho llegar a los más altos cargos del Real Madrid la confianza que tiene tanto en el portugués como en el español. El francés se sentiría arropado por los dos capitanes a los que calificaría como un ejemplo y tendría plena confianza en ellos, también en los malos momentos como los que está viviendo ahora.

ZIDANE SOBRE RAMOS Y CRISTIANO

"Son tipos nobles, que nunca me traicionarán".

Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento" by footbie.com