Mbappé con el Mónaco. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé con el Mónaco. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

Mbappé se negó a abandonar el entrenamiento del Mónaco tras ser expulsado por una pelea

Mbappé podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Mónaco. La relación con el club está muy tensa tras mostrar su deseo de salir del equipo del Principado. Según informa L'Équipe, Leonardo Jardim le habría expulsado en el entrenamiento previo del partido ante el Metz por una pelea con un compañero de equipo, pero el jugador se negó a abandonar la sesión. 

21 agosto, 2017 09:01

Noticias relacionadas

Mbappé está viviendo un tira y afloja constante con el Mónaco. Las continuas ofensivas de grandes clubes de Europa para hacerse con sus servicios ha provocado que la relación que mantiene con el club se tense mucho en los últimos días. Tanto es así, que en el entrenamiento del martes, previo al enfrentamiento ante el Metz, dónde no fue ni convocado, fue expulsado de la sesión por una pelea con Andrea Raggi, lateral del conjunto monegasco. Sin embargo, tal y como informa L'Équipe, Mbappé se negó a abandonar el entrenamiento y esto obligó que sus compañeros tuvieran que ejercitarse en otro campo. 

La estrella francesa tampoco está contando con protagonismo en estos primeros partidos de la temporada. De los cuatro oficiales, solo ha disputado dos de ellos. Uno en Ligue 1 y otro en la Supercopa de Francia, dónde no ha conseguido acabar jugando los noventa minutos. De momento, el culebrón Kylian Mbappé sigue dando mucho que hablar y, en los próximos días podrían darse nuevas noticias sobre su futuro.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com