Bale celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Bale celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Bale se reivindica: gol y asistencia para acallar las críticas

El Real Madrid consiguió su primera victoria de la temporada en La Liga tras imponerse claramente al Deportivo. Pero hay un jugador al que le ha venido especialmente bien este partido: Gareth Bale. El galés ha sufrido esta pretemporada multitud de críticas y el gol y la asistencia en Riazor le sirven para reivindicarse.

21 agosto, 2017 09:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid debutaba este domingo en La Liga en el partido contra el Deportivo de La Coruña. El conjunto blanco consiguió una contundente victoria ante los gallegos por 0-3 que les sirvió para empezar el campeonato como lo terminaron, siendo líderes. El nivel general del equipo fue bueno, sin embargo, para un jugador en especial, este partido le ha servido como reivindicación: Gareth Bale.

El galés ha sufrido este verano multitud de críticas por su falta de gol en pretemporada. Además, desde la prensa se ha especulado con la posibilidad de que abandonara el equipo este verano, a pesar de que Bale ha repetido una y otra vez que no tenía intención de salir del conjunto blanco este mercado de fichajes. Sin embargo, con la llegada del campeonato doméstico ha dejado todo esto atrás.

GOL Y ASISTENCIA PARA ACALLAR A LOS CRÍTICOS

Bale ha recuperado en la primera jornada de La Liga su olfato goleador. El galés abría la lata en el minuto 20 y se reencontraba con el gol. Esta situación ya la vivió el año pasado, donde el ex del Tottenham era también el primer jugador del Madrid en hacer un tanto en la competición doméstica el curso anterior, aunque en aquella ocasión lograba firmar un doblete.

Sin embargo, por si el gol no fuera suficiente, Bale consiguió redondear su actuación con asistencia a Kroos en el tercer y último gol del partido. Tras una buena jugada individual en el interior del área, el galés veía como el alemán se aproximaba a la portería deportivista y le cedía el balón para que marcara su primer tanto de esta campaña. Gol, asistencia y críticos silenciados.

CLAVE SIN CRISTIANO

Bale es clave para el Zidane, y más ahora que no puede contar con Cristiano Ronaldo. Sin el portugués por sanción, la presencia del de Cardiff es vital para el equipo. Sus goles y sus buenas actuaciones serán clave para el devenir del equipo en este tramo inicial de La Liga, donde, salvo que le reduzcan la sanción, el luso no podrá ayudar a sus compañeros durante los próximos tres partidos.

Los jugadores del Real Madrid llegan a Riazor by footbie.com