Alexis entrena con el Arsenal. Foto arsenal.com

Alexis entrena con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

Alexis ya negocia su fichaje por el PSG y complica la llegada de Mbappé

Alexis Sánchez de encuentra en París desde el fin de semana para negociar su fichaje por el PSG, tal y como apunta la cadena de radio RTL. El chileno no jugó con el Arsenal en el debut en la Premier de los gunners. Su fichaje complicaría mucho la llegada de Mbappé al conjunto parisino.

14 agosto, 2017 20:17

Noticias relacionadas

Alexis Sánchez estaría cerca de firmar por el PSG. El jugador chileno se trasladó hacia París durante el fin de semana para negociar su traspaso de cara a la próxima temporada, tal y como apunta la cade de radio francesa RTL.

El todavía futbolista del Arsenal viajó junto a su mujer tras no jugar con el conjunto londinense en el debut del conjunto gunner en la presente edición de la Premier League que terminó con victoria de los de Wenger por 4-3 ante el Leicester.

El Arsenal ha insistido durante todo el verano en la renovación de su gran estrella. Sin embargo, el no jugar la Champions este año ha provocado que este se plantee su futuro. Los cantos de sirena provenientes del club parisino podrían convencer al chileno y convertirse en una de las principales figuras del megaproyecto de Al-Khelaifi.

¿PORTAZO A MBAPPÉ?

El fichaje de Alexis podría cerrar la puerta a la llegada de Mbappé. El '7' gunner ocuparía un hueco en la delantera titula de Emery que ya cuenta con Cavani y Neymar. Eso si contar con un banquillo con jugadores como Di María, Draxler o Lucas Moura.