Isco, frente al Barcelona

Isco, frente al Barcelona

Fútbol

Isco, el sueño imposible del Barça se convierte en héroe del Camp Nou

Isco sumó otra noche sobresaliente a su carrera. El malagueño fue una pesadilla para los azulgranas e, incluso, provocó la ovación del Camp Nou. En Can Barça fantasearon con la opción de ficharle el curso pasado, pero han terminado sufriendo en sus propias carnes la mejor versión del de Arroyo de la Miel.

14 agosto, 2017 18:58

Noticias relacionadas

Zidane tiene muchas razones para sonreír después del partido de los suyos en el Camp Nou. Más allá de las polémicas arbitrales de De Burgos Bengoetxea, el gran protagonista fue el buen fútbol de los madridistas. Y si hay que hablar de buen fútbol, hay un nombre que sobresale por encima del resto: Isco Alarcón.

Isco volvió a ser Magia. Fue un auténtico dolor de cabeza para el Barcelona. Robarle el balón al malagueño fue misión imposible y el Camp Nou terminó rendido a sus pies. Salió ovacionado del feudo azulgrana, un hito a la altura de pocos madridistas. Y es que en el club catalán se resignan a disfrutar de su calidad aunque sea en el eterno rival.

EL SUEÑO IMPOSIBLE CULÉ

Durante la temporada pasada fantasearon con la posibilidad de ver a Isco vestido de azulgrana. Pero Isco terminó haciendo público su amor por el Real Madrid, rompiéndole el corazón a los azulgranas. Asentado en los planes de Zidane, el de Arroyo de la Miel es el sueño imposible del Barcelona. Otra vez más, el Real Madrid está un paso por delante de su máximo rival.

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com