Leonardo Jardim, en un entrenamiento del Mónaco

Leonardo Jardim, en un entrenamiento del Mónaco

Fútbol

Jardim explica la decisión de que no juegue Mbappé con el Mónaco

El técnico del Mónaco ha explicado por qué el conjunto monegasco ha tomado la decisión de que Mbappé no jugará la pasada jornada de la Ligue 1. Jardim asegura que es para proteger al delantero de todos los rumores que hay sobre su futuro. Sin embargo, asegura que el futbolista no está al cien por cien para jugar con el resto de compañeros.

16 agosto, 2017 13:35

Noticias relacionadas

LA DECISIÓN DE QUE NO JUGARA MBAPPÉ

"Nunca tuvimos la intención de castigar a nuestro jugador. Es más bien para protegerle. Con todas las cosas sobre un chico de 18 años, es nuestra responsabilidad protegerle de la tormenta de su alrededor. Es una decisión del club. Es nuestra decisión para el jugador, el grupo y el club".

MBAPPÉ NO ESTÁ BIEN

"Estoy siempre para proteger a los jugadores. Mi filosofía es jugar con los jugadores que están disponibles al cien por cien para el grupo. Kylian no está al 100%, no está en forma en este momento. Es normal, si un periódico te propone quince veces tu salario, tu escribirás menos en tu ordenador. El mercado es 20% para comprar y vender, 80% para desordenar la casa de los oponentes, es estrategia".

HA HABLADO CON DESCHAMPS SOBRE LA SITUACIÓN

"Hablé con él, pero es privado. Tengo una relación estrecha con Deschamps, hablamos a menudo, él sabe que estoy haciendo lo mejor para nuestros jugadores franceses y extranjeros. No es sólo en este momento, además, siempre tomé una decisión a favor del jugador".