San Paolo. Foto: sscnapoli.it

San Paolo. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

San Paolo se prepara: abrirá sus puertas seis horas antes

Todo está listo en Nápoles para el partido ante el Real Madrid. San Paolo no solamente se ha acondicionado de cara al encuentro del martes, también tiene preparada la apertura de sus puertas a las 15:00 horas para caldear el ambiente, seis horas antes de que tenga lugar el duelo entre ambos equipos.

El estadio de San Paolo abrirá las puertas de su casa al Real Madrid tres décadas después. Este martes se volverá a repetir o incluso superar la intensidad de aquel encuentro en el que el Madrid logró sobreponerse ante los azzurri.

El aforo permitido en el estadio napolitano es de 60.000 personas, pero será casi seguro que este número aumente a casi 70.000. El club ha trabajado también estos días para acondicionar el estadio ante la visita del conjunto merengue. Aunque sin duda, lo más significativo de cara al partido del martes será la afición italiana.

San Paolo abrirá sus puertas a las 15.00 horas, casi seis horas antes del inicio del partido para poder caldear el ambiente. Aunque Carvajal y Zidane, en rueda de prensa, se han mostrado sin miedo asegurando que no les 'achanta' dicho ambiente, sino que les motiva.

Los de Sarri llegan a un encuentro en el que el marcador no es favorable para ellos -tras el 3-1 en la ida- y, por ello, contarán con el apoyo de sus aficionado,s quienes prometen hacer del estadio un 'infierno'. Tal escenario no le dará miedo a un Madrid, que, acostumbrado al Santiago Bernabéu, sabrá como lidiar ante tal expectación.