Butragueño habla tras el partido frente al Nápoles

Butragueño habla tras el partido frente al Nápoles

Fútbol

Defensa espartana de Butragueño a Zidane: "Su mano es fundamental"

Zinedine Zidane logró en menos de medio año llevar al Real Madrid a conseguir su undécima orejona. Sin embargo, el técnico francés tiene una legión de detractores. Ante las críticas de algunos, Emilio Butragueño ha salido en defensa de Zizou ante las cámaras de Realmadrid TV.

6 marzo, 2017 22:50

Noticias relacionadas

BUENOS RECUERDOS

"San Paolo me trae buenos recuerdos".

AMBIENTE EN SAN PAOLO

"El ambiente mañana va a ser muy favorable al Nápoles. Pero nosotros tenemos jugadores con mucha calidad y mucha experiencia".

LUCHARÁN HASTA EL FINAL

"Esta es la competición que da el mayor prestigio a nuestro club. El Madrid es conocido en el mundo por las once copas de Europa, por la Liga de Campeones. Es nuestra competición. Es vital para nosotros conseguir la clasificación y estar en otro sorteo de cuartos. Somos los campeones, somos conscientes de la calidad del rival, pero somos el Real Madrid y tenemos que luchar por revalidar el título hasta el final".

SOBRE ZIDANE

"Estamos muy contentos por como ha desarrollado su trabajo, pero también por su estilo. Saca lo mejor fuera y dentro del campo. La mano del entrenador es fundamental para que el equipo funcione".