De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

La Repubblica: De Laurentiis y Sarri se reconcilian para enfrentarse al Madrid

El mismo encuentro en el que saltaron chispas entre De Laurentiis y Sarri, dueño y entrenador del Nápoles, ha sido el que ha marcado su reconciliación. Según desvela La Repubblica, el enfrentamiento entre el conjunto napolitano y el Real Madrid ha sido el motivo por el que ambos han hecho las paces tras reunirse en la fiesta de cumpleaños del hijo del presidente.

Tras el partido entre el Real Madrid y el Nápoles en el Bernabéu, el presidente del conjunto italiano cargó fuertemente contra el entrenador, Maurizio Sarri. A De Laurentiis no le gustó el planteamiento con el que el técnico había salido al césped de la capital española y lo manifestó sin dudarlo en los micrófonos.

Parecía una guerra abierta en el seno del conjunto napolitano tras una derrota que reducía mucho las opciones de pasar a cuartos. Todo se iba a decidir en San Paolo, y la batalla que se había generado no ayudaba. Incluso implicó a jugadores como Pepe Reina, que se posicionó claramente a favor de su entrenador. Sin embargo, el diario La Repubblica desvela que presidente y técnico se han reconciliado.

El bien del equipo ha reinado en una lucha generada por declaraciones desafortunadas. En el cumpleaños del hijo de De Laurentiis, Sarri estuvo presente y ambos mantuvieron una conversación tras la que enterraron sus diferencias y llamaron a la unión para intentar poner el equipo en cuartos de la Champions League. El Real Madrid se encontrará un San Paolo unido y dispuesto a empujar al máximo.