De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

De Laurentiis 'raja' de Sarri y su equipo

La victoria del Real Madrid sobre el Nápoles perece haber escocido al presidente del conjunto napolitano, Aurelio De Laurentiis. En declaraciones a la televisión italiana Premium Sport, no le ha temblado el pulso para señalar la actuación de sus jugadores y las decisiones de Sarri. Además, avisa de que en San Paolo no será igual para los de Zidane.

16 febrero, 2017 00:40

Noticias relacionadas

Aurelio De Laurentiis ha hablado en Premium Sport al término del encuentro que ha enfrentado al equipo que preside, el Nápoles, y al Real Madrid en la ida de los octavos de la Champions League. El presidente del club napolitano ha rajado de su equipo, del que solo salva a Insigne de la actuación en el Bernabéu, y de su entrenador, del cual ha criticado ciertas decisiones que ha tomado durante el encuentro.

EL NÁPOLES, APLASTADO POR EL MADRID

"Mucho pase, pero poco juego. Solo se ha salvado Insigne. Los demás han estado prácticamente nulos. Hay veces que hay que cambiar la táctica. El equipo no ha tenido carisma. No entiendo ciertas decisiones del entrenador pero no le diré nada. No siempre se puede jugar con la línea tan alta. A veces hasta nuestro entrenador puede cambiar sus tácticas. No puedo compartir ciertas opciones, pero los guardo para mí. Hemos jugado con muchos lujos"

SAN PAOLO ESPERA

"Ahora vamos a la San Paolo. Lo de Nápoles será una historia diferente".