Doncic en El Clásico

Doncic en El Clásico

Baloncesto

Doncic se lleva el 'Oscar' de la Euroliga

Luka Doncic sigue demostrando su condición de estrella con el Real Madrid. Su comienzo de temporada ha sido espectacular, especialmente en Euroliga donde tiene un promedio de casi 20 puntos por partido. En esta ocasión, el torneo continental ha galardonado de nuevo al base esloveno con el 'Oscar of the month', premio creado este año.

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene una gran suerte de contar con Luka Doncic en sus filas. Con la baja de Llull, el esloveno ha dado un paso adelante y el baloncesto lo agradece, ya que en cada partido de joyas dignas de estudio. El base del equipo de Laso está mostrando un grandísimo nivel especialmente en Euroliga, donde en cada partido es uno de los más destacados. El '7' está promediando aproximadamente 20 puntos por partido, liderando la tabla de mayores anotadores.

Por ello, la organización de la competición ha querido premiar a Doncic con el 'Oscar of the month' de octubre, por sus enormes actuaciones con el conjunto blanco que han ayudado en gran parte a que el Madrid esté en la zona alta del grupo. El esloveno agradeció en un vídeo realizado por la web de la Euroliga este premio y prometió trabajar para ganar muchos más, algo que se antoja totalmente posible.

DONCIC, AGRADECIDO POR EL PREMIO

"Gracias a todos por haberme seleccionado el ‘Oscar del Mes de octubre’ de Basketball Experience. Muchas gracias a todos los fans y voy a seguir trabajando para ganar alguno más".