Goretzka con el Schalke 04. Foto: bundelisga.com

Goretzka con el Schalke 04. Foto: bundelisga.com

Fútbol

El Barça adelanta al Madrid por Goretzka: reunión con el jugador

El diario Bild asegura que el Barcelona ya habría mantenido una reunión formal con Leon Goretzka. El futbolista del Schalke se ha colado en las agendas de los grandes clubes del viejo continente, entre los que se encuentra el Real Madrid. El centrocampista germano acaba contrato en junio de 2018.

22 noviembre, 2017 20:10

Noticias relacionadas

Leon Goretzka acaba contrato con el Schalke al finalizar la presente temporada y continúa sin renovar con el conjunto minero. Equipos como el Real Madrid, Bayern Múnich o Juventus ya se habrían fijado en el centrocampista alemán, pero parece que es el Barça el que ha tomado la delantera en la carrera por hacerse con sus servicios.

El diario Bild revela que varios emisarios del Barcelona se habrían reunido durante el último parón de selecciones con Goretzka. El objetivo es conseguir el 'sí' del jugador lo antes posible para evitar que acabe fichando por el eterno rival, algo que ya le pasó este último verano con futbolistas como Ceballos o Theo Hernández. En Can Barça saben que necesitan algún retoque para volver a reinar en Europa, algo que dijo el propio Bartomeu.

Goretzka da el susto durante un entrenamiento con el Schalke 04 by footbie.com