Goretzka, en un partido con el Schalke. Foto: bundesliga.com

Goretzka, en un partido con el Schalke. Foto: bundesliga.com

Fútbol

La Juventus, nuevo rival de Madrid y Barça por Goretzka

El jugador del Schalke se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos del panorama. Real Madrid, Barcelona y varios clubes de la Premier League siguen sus pasos, pero, según ha señalado Marotta en Corriere dello Sport, la Juventus también se ha fijado en Goretzka.

14 noviembre, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Leon Goretzka es uno de los jugadores que mayor cartel tiene en toda Europa. Distintos clubes de todo el viejo continente tienen el nombre del futbolista del Schalke en sus agendas. Real Madrid, Barcelona y varios equipos de la Premier League ya se habían interesado por la situación del centrocampista.

Ahora también se une la Juventus a la puja. Beppe Marotta, en declaraciones para Corriere dello Sport, ha señalado que Goretzka es un jugador que gusta y mucho en Turín. El consejero delegado de la Vecchia Signora ha asegurado que el futbolista alemán y Emre Can son "dos jugadores que terminan contrato y no escondo que nos interesan".

LOS CLUBES INGLESES, MEJOR POSICIONADOS

Según las últimas informaciones, serían equipos ingleses, como Chelsea y Liverpool, los mejor colocados para hacerse con los servicios de Goretzka. El Bayern Múnich también es otro de los equipos que habrían mostrado interés en su fichaje.

Goretzka da el susto durante un entrenamiento con el Schalke 04 by footbie.com