Sebas Sáiz defiende un balón. Foto: OleMissSports.com

Sebas Sáiz defiende un balón. Foto: OleMissSports.com

Baloncesto

El director técnico del Zaragoza desvela por qué el Madrid no les ha cedido a Sebas Sáiz

El club merengue dio la sorpresa al hacerse con los servicios de uno de los grandes talentos del baloncesto español. El plan con Sebas Sáiz era cederle al Zaragoza al igual que ha hecho con Suárez, pero el destino final ha cambiado bastante y será Burgos. El motivo lo ha desvelado Salva Guardia, director técnico del cuadro maño, en Radio MARCA Zaragoza.

Noticias relacionadas

El futuro de Sebas Sáiz ha cambiado rápidamente y contra todo pronóstico. El Madrid y el Tecnyconta Zaragoza ya tenían apalabrada la cesión, pero una última condición impuesta por el cuadro merengue frenó la operación, dejando al joven interior con un nuevo destino: San Pablo Burgos.

Según ha desvelado Salva Guardia -director técnico de la escuadra maña- en Radio MARCA, la entidad merengue incluyó una cláusula por el bien del desarrollo de Sáiz. El pívot debería jugar un mínimo de minutos en su nuevo equipo, algo a lo que el Zaragoza se ha negado. Guardia asegura que "los minutos y las posiciones de juego se ganan en la cancha", algo que ha terminado por impedir que la cara nueva del Real Madrid comparta vestuario con otro de los cedidos del equipo de Laso, Álex Suárez. Sin embargo, sí que podrá estar con otro madridista como Dos Anjos, madridista cedido y que comparte posición.