Sebas Sáiz de espaldas a canasta. Foto: OleMissSports.com

Sebas Sáiz de espaldas a canasta. Foto: OleMissSports.com

Baloncesto

Sebas Sáiz paga la cláusula a Estudiantes y ya es libre para fichar por el Real Madrid

El jugador español ha pagado la cláusula para abandonar a Movistar Estudiantes y ser libre para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, Sebas Sáiz no se pondrá de inmediato a las órdenes de Pablo Laso, sino que jugará en calidad de cedido en el Tecnyconta Zaragoza.

8 agosto, 2017 10:15

Noticias relacionadas

Lo que era un secreto a voces ya se ha convertido en una realidad. Sebas Sáiz ya ha pagado la cláusula que le permite abandonar el Movistar Estudiantes y fichar por el Real Madrid. Así lo ha informado en la mañana de este martes el Estudiantes a través de un escueto comunicado en su página web.

"El jugador Sebas Sáiz ha instado a la resolución unilateral y sin causa del contrato laboral suscrito el pasado 24 de Julio, consignando el importe de la rescisión previsto en el mismo, en la sede de la ACB", expresó el club. De esta manera, y tras mucho tiempo sonando siguiendo su pista, el madrileño se convierte en nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, el ala-pívot de 23 años, no se incorporará inmediatamente a las órdenes de Pablo Laso. Se ha decidido que juegue en calidad de cedido en el Tecnyconta Zaragoza la próxima temporada.

NUEVA APUESTA DE FUTURO DEL REAL MADRID

Es una de las últimas apuestas de futuro que ha realizado el club. La NBA no le pierde ojo, ya que hizo historia en su paso por la liga universitaria americana. Consiguió 1000 puntos, 1.000 rebotes y 100 tapones con el Ole Miss. Entre sus logros destacan ser elegido mejor pívot europeo e incluso ha jugado la Summer League con los Heat.