Así se crea una lista de reproducción con el Huawei Watch GT 3

Así se crea una lista de reproducción con el Huawei Watch GT 3 El Androide Libre

Tutoriales

Cómo crear una lista de reproducción en el Huawei Watch GT 3 y modelos anteriores

La app Salud de Huawei permite gestionar la música que se puede almacenar en el Huawei Watch GT 3 y otros modelos lanzados anteriormente.

27 diciembre, 2021 21:22

Noticias relacionadas

El Huawei Watch GT 3 llegó a España a principios de este mes como un gran reloj inteligente en el que se puede configurar la app de música para crear listas de reproducción. Por ello, vamos a enseñaros como crear una lista de reproducción para que no se necesite instalar otro reproductor para estos menesteres.

Cómo crear una lista de reproducción de música 

Con el Huawei Watch GT 3

Con el Huawei Watch GT 3 El Androide Libre

Primeramente, hemos de tener instalada en el teléfono Android la app Salud desde este enlace. Con esta aplicación ya instalada podemos proceder a buscar nuestro dispositivo y enlazarlo, aunque se supone que si tienes ya este reloj inteligente, habrás pasado por este proceso. Es fácil y sencillo, así que vamos a crear la playlist.

  • Abrimos la app y nos vamos a la pestaña inferior "Tus dispositivos".
  • En esta sección tenemos el apartado de música.
  • Pulsamos sobre la misma y pasaremos a la siguiente pantalla.
App de música

App de música El Androide Libre

  • Aquí damos sobre Gestionar Música.
  • Primeramente hemos de tener ya alguna música subida. Si no es así, pulsamos sobre añadir música para que se pase por la conexión Bluetooth.
  • Una vez hecho, ya podemos volver de nuevo a la parte de abajo, en la barra inferior, y pulsamos sobre lista de reproducción nueva.
Gestionar música

Gestionar música El Androide Libre

  • Introducimos el nombre y comenzamos con la selección de los temas que incluiremos.
  • Una vez que demos a aceptar, aparecerá la lista completa. Aquí podemos incluso ordenar la lista al pulsar sobre el icono al lado de cada tema."
  • También podemos añadir nuevos temas o cambiar el nombre por otro más apropiado.
Playlist creada

Playlist creada El Androide Libre

Así podemos crear una lista de reproducción para escucharla en el Huawei Watch GT 3 al igual que otros tantos modelos de la marca china como son el Huawei Watch 3 o el Watch GT 2.

Ahora solamente queda ir al reloj para que desde el enjambre de apps podamos iniciar la app de música y suene esa lista de reproducción.

Te puede interesar