Las pulseras inteligentes por las que puedes apostar para regalar

Las pulseras inteligentes por las que puedes apostar para regalar Borja Simancas El Androide Libre

Otros

Pulseras inteligentes: el regalo barato estrella para esta Navidad

Las smartbands son un regalo de lo más interesante para estas Navidades debido a su buena relación calidad precio y a todo lo que son capaces de ofrecer estos dispositivos.

25 diciembre, 2021 17:17

Noticias relacionadas

Las smartband o pulseras inteligentes son un regalo original, útil y barato ideal para esta Navidad, ya que son capaces de medir tu actividad física diaria, la calidad de tus horas de sueño e incluso avisarte de las notificaciones que vayan llegando al smartphone al que lo tengas conectado.

Xiaomi Band 6

Mi Smart Band 6

Mi Smart Band 6 Borja Simancas El Androide Libre

La Xiaomi Mi Smart Band 6 es uno de los dispositivos de este tipo más conocidos, la compañía china lleva años apostando por esta saga que tiene un gran éxito. Por otra parte, 

Huawei Band 6

Huawei Band 6

Huawei Band 6

La Huawei Band 6 es otra pulsera de actividad muy competente, con un pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas a resolución de 194 x 368 píxeles y con medidor de oxígeno en sangre, además de acelerómetro, giroscopio y sensor de frecuencia cardíaca. Cuenta con una batería de 180 mAh que le proporciona una autonomía de hasta 14 días.

Honor Band 6

Honor Band 6

Honor Band 6

Por su parte, la pulsera de Honor es muy similar a la de Huawei, con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas a resolución de 194 x 368 píxeles. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, giroscopio y acelerómetro. Su batería es de 180 mAh y promete una autonomía de hasta 14 días.

Amazfit Band 5

Análisis Amazfit Band 5

Análisis Amazfit Band 5

Con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, la Amazfit Band 5 tiene compatibilidad con Alexa, y cuenta con un medidor de oxígeno en sangre y de ritmo cardíaco, además del giroscopio y del acelerómetro. Su autonomía, según la compañía, es de alrededor de 15 días de uso normal, aunque puede llegar hasta los 25 días con el modo de ahorro de energía.

Realme Band 2

La realme Band 2

La realme Band 2 El Androide Libre

En este caso, la realme Band 2 tiene una pantalla LCD de 1,4 pulgadas a resolución de 167×320 píxeles acompañada de sensores de ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre. Cuenta con una pantalla ligeramente más rectangular que otros modelos, y su batería ofrece una autonomía de aproximadamente 12 días.

Te puede interesar