El Androide Libre

Móviles android

Primer vídeo del Huawei P50 Pocket, el móvil plegable de Huawei que llegaría a Europa

Se ha filtrado un vídeo en el que vemos cómo es el Huawei P50 Pocket, un nuevo teléfono de pantalla doble de Huawei, que parece que se vendería en Europa.

22 diciembre, 2021 17:45

Noticias relacionadas

Los plegables están cogiendo cada vez más tracción, algo que os contamos semanalmente en nuestra prueba a largo plazo de cómo es vivir con un plegable. Huawei sabe que este tipo de modelos serán cada vez más relevantes en el futuro, y está a punto de mostrar el que será su primer plegable de formato concha, el Huawei P50 Pocket.

A pocos días de su lanzamiento se ha filtrado un vídeo en el que se ve en un ambiente real, no en forma de renders o de anuncio de prensa.

Así es el Huawei P50 Pocket

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas veis el nuevo plegable de Huawei, cerrado, eso sí, aunque podemos ver el módulo de triple cámara y la pantalla externa, que será circular.

Llama la atención que parece que no hay hueco entre las dos partes cuando se pliega, algo que sí notamos en el Galaxy Z Flip 3 o Fold 3 de Samsung. Parece que Huawei habría apostado por una tecnología de bisagra similar a la que han usado Motorola y OPPO.

Podría llegar a Europa

Huawei P50 Pocket

Huawei P50 Pocket

Este modelo se esperaba que se quedara en China, dado los problemas de Huawei para acceder a ciertos componentes y la imposibilidad de usar los servicios y aplicaciones de Google. Vamos, se esperaba que pasara lo mismo que con el Huawei Mate X y el Mate X2.

No obstante, algunos leakers indican que llegaría a nuestro continente, y lo haría de la mano del Huawei P50 Pro, que aún no se puede comprar fuera del país asiático.

Eso sí, el modelo que se podrá comprar, al parecer, será el blanco, no el dorado que hemos visto en múltiples imágenes. El P50 Pro llegaría en dorado y en negro.

Te puede interesar