Honor Magic V podría ser presentado antes de lo pensado

Honor Magic V podría ser presentado antes de lo pensado El Androide Libre

Móviles android

El teléfono plegable Honor Magic V estaría listo para llegar dentro de poco

Los móviles plegables se están convirtiendo en la próxima tendencia debido a sus peculiaridades y capacidades para adaptarse a distintas necesidades.

22 diciembre, 2021 08:22

Noticias relacionadas

Si ya nos ha sorprendido otra compañía china como es OPPO con su Find N que presentó la semana pasada, esta vez tenemos a otra, Honor, con un móvil plegable que estaría al caer para dentro de muy poco: el Honor Magic V.

Ya hace unos meses conocimos de la existencia del Honor Magic X, el primer plegable del fabricante de teléfonos chino, que tendría su aterrizaje para finales de este año. Y sí, estamos a pocos días de finalizar este 2021, pero puede haber una sorpresa final.

¿Un Honor Magic V para finales de año?

Por lo que parece esa filtración que llegó hace un par de meses se va a convertir en toda una realidad al ser la misma Honor la que ha anunciado que su primer móvil plegable será presentado dentro de muy poco.

Honor Magic V

Honor Magic V El Androide Libre

En una imagen publicada desde una de sus cuentas oficiales, se puede ver como la V tiene todo el protagonismo del mundo al mostrar perfectamente las particularidades de estos teléfonos plegables cuando están a punto de ser plegados.

Así que como nombre parece que lo han clavado para el Honor Magic V y ese teléfono que podría llevar en su seno al chip Snapdragon 8 Gen 1, ya que otro de los rumores que han estado haciendo la ronda las últimas semanas sería la llegada de un nuevo móvil de esta marca con el nuevo SoC de Qualcomm; disputado por varios fabricantes para ser el primero en ser presentado con el mismo (El Moto Edge 30X fue el primero en alcanzar la meta).

OPPO Find N

OPPO Find N El Androide Libre

Poco más se sabe sobre el Honor Magic V aparte de esa imagen, vía GSMArena, que ha publicado la misma marca china, así que nos quedamos a la espera de esas filtraciones que vayan dibujando las formas y especificaciones del próximo plegable.

Te puede interesar