OPPO ha patentado un anillo que da lugar a muchas preguntas

OPPO ha patentado un anillo que da lugar a muchas preguntas El Androide Libre

Otros

OPPO patenta un misterioso anillo inteligente

No se sabe realmente la razón de ser, pero estamos ante un dispositivo wearable que se vincularía con las OPPO Air Glass.

21 diciembre, 2021 20:34

Noticias relacionadas

Los productos inteligentes no están limitados a ser altavoces o pulseras, sino que pueden adoptar todo tipo de formas, y los anillos son una de ellas, y OPPO podría estar cerca de lanzar su propio anillo inteligente. Se trata de un producto que funciona de manera similar a una smartband y que otras compañías ya comercializan.

OPPO patenta un anillo inteligente

La compañía china habría presentado en su país natal la patente de un anillo inteligente, la cual habría sido aprobada por las autoridades correspondientes. Según los registros no se trataría de un producto inteligente como tal, sino de un accesorio que complementaría a las OPPO Air Glass, las gafas inteligentes de la compañía.

Especificaciones del anillo de OPPO

Especificaciones del anillo de OPPO El Androide Libre

Estas gafas de OPPO se caracterizan por ese visor en monocolor que ofrece una realidad aumentada que se trata más de una asistida, ya que su principal función sería la de ofrecer el contexto necesario para el usuario en el momento que lo necesitara.

Este anillo misterioso por parte de la compañía china sería uno de esos accesorios para aumentar la experiencia propia de las gafas inteligentes. Unas que en su interior lleva al chip Snadpragon Wear 4100, lanzado el año pasado como un SoC dedicado para este tipo de wearables cada vez más de moda.

Acaban de ser anunciadas las OPPO Air Glass

Acaban de ser anunciadas las OPPO Air Glass El Androide Libre

No se conoce mucha información sobre este anillo, ya que se encontraría en una fase de desarrollo muy temprana, pero dispositivos similares de otras compañías cuentan con funciones como la de notificación mediante vibración, así como medición de los pasos y la actividad física y la monitorización del sueño.

Otro dispositivo wearable, vía Gizmochina, que tendrá su aceptación según los distintos fabricantes vayan lanzando sus propias alternativas y soluciones. Es un momento de cambio el que estamos viviendo con incluso los plegables como motor que está propinando que cada vez veamos productos más interesantes.

Te puede interesar