El móvil plegable de Honor sería similar al de Huawei

El móvil plegable de Honor sería similar al de Huawei

Móviles android

Honor Magic Fold: el plegable de Honor tendrá un procesador top de MediaTek

Honor ha vuelto con las pilas cargadas, y la compañía estaría preparando su nuevo móvil plegable, el Honor Magic Fold.

17 diciembre, 2021 20:33

Noticias relacionadas

Si hace poco se filtraban algunos datos acerca del diseño del Honor Magic Fold, ahora se han filtrado las especificaciones con las que contará el móvil plegable de la submarca de Huawei. Honor ya registró los nombres Fold, Flip y Flex para sus móviles plegables, y está cerca de utilizar el primero parea bautizar este dispositivo que cada vez está más cerca de ser lanzado.

Estas podrían ser las especificaciones del Honor Magic Fold

Honor Magic Fold 2021

Honor Magic Fold 2021

El Honor Magic Fold sería el primer dispositivo plegable de la compañía, y para este no habrían escatimado en hardware, ya que su procesador sería el MediaTek Dimensity 9000, el último procesador de la compañía que llega directo al trono de la gama alta en Android, como era de esperar.

Además, según recoge HDBlog, el dispositivo también contaría con una pantalla interna plegable de 8 pulgadas a resolución de 2.200 x 2480 píxeles, mientras que tendría una pantalla externa para el uso rápido de 6,5 pulgadas. Ambas estarían fabricadas por BOE.

Honor Magic Fold anterior

Honor Magic Fold anterior

Al procesador de MediaTek antes mencionado le acompañarían 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 4.500 mAh, la cual habrá que ver cómo rinde con una combinación de pantallas de este tamaño y resolución.

En su parte trasera contaría con un triple sensor de 108 megapíxeles con un teleobjetivo y otro ultra gran angular que le darían una mayor versatilidad al dispositivo. De momento, habrá que esperar a la presentación para confirmar sus prestaciones, y si es así, el dispositivo pinta bastante bien.

Te puede interesar