Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE El Androide Libre

Móviles android

El precio europeo del Samsung Galaxy S21 FE ya se conoce

A pocos días de su presentación conocemos cuál será el precio del Samsung Galaxy S21 FE.

28 diciembre, 2021 09:00

Noticias relacionadas

Pocos terminales han tenido una hora de ruta más problemática que el Samsung Galaxy S21 FE, del que se llegó a rumorear incluso una cancelación por la falta de suministros y el buen comportamiento de ventas de los plegables. Sin embargo, parece que finalmente verá la luz, a un precio quizás algo elevado.

Ha sido el leaker Onleaks el que ha publicado en su cuenta de Twitter el precio que tendrá este modelo en Francia.

El Samsung Galaxy S21 FE tiene precio en Europa

Samsung Galaxy S21 FE de frente

Samsung Galaxy S21 FE de frente El Androide Libre

Serán 759 euros en su versión más económica, pero habrá otra con más memoria, cuyo precio subirá a los 829 euros. La primera tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna mientras que la segunda tendrá 12 y 256 GB.

Este precio podría variar unos euros entre los diferentes mercados del viejo continente, pero será similar en todos los países, incluyendo a España.

También sabemos la fecha de venta

Otro dato filtrado es la fecha de venta de este modelo, que coincidiría con el día del anuncio del mismo, el 4 de enero. Normalmente, es raro que se pueda comprar un terminal el día de su anuncio pero dado que se ha filtrado absolutamente todo sobre él parece que Samsung no quiere retrasar más la disponibilidad y que se cruce con los Galaxy S22 que se anunciarían al mes siguiente.

Y cuando decimos que se ha filtrado todo es que hasta hay usuario que lo tienen en sus manos y han realizado un unboxing del dispositivo:

Te puede interesar