ASUS lanzará nueva tablet pronto

ASUS lanzará nueva tablet pronto El Androide Libre

Tablets

"La tablet gaming más potente del mundo": ASUS anuncia nuevo lanzamiento para enero

ASUS está cerca de lanzar una tablet gaming que promete un gran rendimiento ideal para pasar horas jugando con tu mando.

30 diciembre, 2021 21:17

Noticias relacionadas

Las tablets con Android están pasando por un buen momento, y algunos lanzamientos como el de la realme Pad o la Xiaomi Pad 5 están haciendo que cada vez haya más competidores y mejores dispositivos en el mercado. Ahora, Asus quiere dar un golpe encima de la mesa en este mercado, y la compañía ha anunciado que va a lanzar la tablet gaming más potente del mundo dentro de poco.

La tablet gaming de Asus vera la luz el 4 de enero

Asus Z tablet gaming

Asus Z tablet gaming El Androide Libre

Pese a que desde hace algunos años muchas marcas se han animado a lanzar los llamados smartphones gaming, es cierto que las tablets para jugar siguen siendo un terreno inexplorado para muchas marcas. Asus no es una de ellas, y la firma ha anunciado el lanzamiento de la tablet gaming más potente del mundo, que tendrá lugar el próximo día 4 de enero.

Mando con tablet

Mando con tablet

Se espera que esta tablet pertenezca a la popular serie z de la compañía, ya que los laterales de la tablet aparecen en una imagen a modo de teaser formando la letra Z. Además en la parte superior de la imagen aparece el eslogan "Infinity gaming from A to Z".

No se conocen muchos datos acerca de esta tablet, salvo que podría contar con una conexión USB normal además de la conexión USB tipo c, el jack de 3,5 mm para los auriculares o el lector para tarjetas SD que aparecen en la imagen que la compañía ha subido. De momento, habrá que esperar hasta el día 4 para ver qué es lo que hay dentro de esta tablet.

Te puede interesar