Fossil Gen 6

Fossil Gen 6 Manuel Ramírez El Androide Libre

Otros

Los smartwatches de Fossil estrenan la primera app de Alexa para Wear OS

Los Fossil Gen 6 son los últimos relojes inteligentes que se encuentran entre los modelos que van a poder usar el asistente de voz Alexa.

15 marzo, 2022 19:27

Noticias relacionadas

El año pasado tuvimos la ocasión de probar el nuevo reloj Fossil Gen 6 para que hoy este mismo reciba la capacidad de poder elegir el asistente Alexa en vez de Google Assistant. Ya lo anunciaron a principios de enero que darían la posibilidad a los propietarios de su smartwatch de poder cambiar entre uno y otro, así que ese día ha llegado justo hoy.

Configura tu reloj inteligente con Alexa

Fossil ha anunciado hoy oficialmente el soporte a Alexa desde sus últimos smartwatches. Justamente el Fossil Gen 6 puede ser configurado para que desde la misma pantalla se pueda elegir a Alexa y así manejarse con uno de los asistentes que más adeptos tiene aquí en España.

Razer X Fossil Gen 6

Razer X Fossil Gen 6 El Androide Libre

Lo interesante de esta nueva habilidad es que los relojes inteligentes de Fossil dejan de ser dependientes de Google Assistant, el único asistente con el que uno se podía manejar con estos smartwatches.

De hecho, es la primera app de Alexa hecha para un dispositivo Wear OS. Los modelos que pueden descargar la app de Alexa son los de Fossil, Michael Kors y Skagen, aunque la compañía ha anunciado que llegarán pronto a más wearables.

Fossil Gen 6

Fossil Gen 6 Manuel Ramírez El Androide Libre

La gran diferencia entre usar Alexa y Google Assistant en el mismo Fossil Gen 6 yace en que para el primero tendremos que encender la pantalla para invocar al asistente, mientras que para el segundo tenemos el botón de encendido para así acceder a las virtudes y bondades del asistente de Google.

Una diferencia en la experiencia, pero que a bien seguro los que suelen usar Alexa van a saber disfrutar en su medida la gran novedad para los relojes de Fossil vía 9to5Google.

Te puede interesar