Nuevo Amazfit Bip U: el Bip más avanzado, ahora con medición de oxígeno en sangre

Nuevo Amazfit Bip U: el Bip más avanzado, ahora con medición de oxígeno en sangre

Otros

Aprovecha los descuentos en relojes y pulseras Amazfit este mes de enero

Ponte en forma este mes de enero con los mejores descuentos en relojes y pulseras Amazfit que nos encontramos en varias tiendas de forma temporal.

11 enero, 2021 16:15

Uno de los propósitos de año nuevo de muchos usuarios en España es ponerse en forma. Hay muchas aplicaciones que nos pueden ayudar, tanto a comer sano como a hacer deporte. Además de estas apps, una buena opción es comprar un wearable, como un reloj o pulsera, para controlar nuestra actividad física en todo momento. Amazfit nos deja con descuentos en algunos de sus modelos este mes de enero.

Una serie de relojes de Amazfit se encuentran con descuento este mes de enero en diversas tiendas en España. Si estabas buscando hacer más deporte este año y quieres un reloj para controlar tu actividad física, estas ofertas son una buena oportunidad a tener en cuenta.

Zepp E

El Amazfit Zepp E es un reloj para aquellos que buscan un reloj práctico, pero con un diseño elegante. Este reloj se presenta como una gran opción con sus funciones para monitorear su estado de salud, como el monitoreo del estrés, y el control del sueño y de la saturación de oxígeno en sangre. Gracias a ello se controla en todo momento su estado físico. Además, cuenta con 11 modos deportivos y se puede sumergir hasta 5 ATM.

Este reloj se encuentra disponible hasta el 13 de enero a un precio de solo 199 euros en MediaMarkt, un buen descuento de 50 euros sobre su precio original. Además, se puede comprar en cinco colores diferentes.

Amazfit Neo

Lanzado en agosto, este reloj se presenta como uno de los más originales de la marca, al presentar un diseño que recuerda al Casio de toda la vida. Su diseño de inspiración retro, con cuatro botones, lo convierte en un reloj diferente a otros en el catálogo de Huami. Un modelo ideal para los que quieren controlar su actividad física en todo momento, pero con un diseño original. Este reloj cuenta con las habituales funciones para el control del estado físico.

Lo podemos comprar en The Phone House en colores negro, rojo y verde a un precio de 29,90 euros. Un descuento de 10 euros sobre su precio original. Esta promoción está disponible hasta el 17 de enero.

Amazfit Band 5

La Amazfit Band 5 es una pulsera que destaca por la presencia de Alexa como asistente. Esta pulsera de la marca destaca por su diseño cómodo y ligero, que permite llevarla contigo en todo momento sin preocupación alguna. Es una pulsera que tiene 11 modos deportivos, incluyendo natación, gracias a su resistencia al agua de 5 ATM. La pulsera contará tus pasos, calorías quemadas, minutos de actividad y más, para ayudarte así a llevar un modo de vida más saludable.

Hasta el 17 de enero la podemos comprar en The Phone House con un precio de solo 29,90 euros. Se trata de un buen descuento de 15 euros en esta estupenda pulsera de la marca. Disponible en tres colores diferentes, la puedes comprar en este enlace:

Amazfit T-Rex

El T-Rex es el reloj para aventureros de Amazfit, el reloj más resistente de la marca hasta ahora. Se trata de un modelo que ha pasado un total de 12 certificaciones militares, por lo que es un reloj que va a resistir a todo tipo de situaciones. Cuenta con un total de 14 modos deportivos y se puede sumergir hasta 5 ATM sin problema alguno, incluso en aguas abiertas. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio.

Del 15 al 30 de enero se podrá comprar en la web oficial de Amazfit a un precio de 84,90 euros, una buena rebaja respecto a su precio original de 139,90 euros. Está disponible además en cuatro colores diferentes.

Bip U

El Amazfit Bip U es un reloj ligero, con todas las funciones que buscamos y barato. Ahora es incluso más barato en estas ofertas de Huami del mes de enero. Su batería nos da hasta 9 días de duración y cuenta con un sensor BioTrack 2 que es capaz de monitorizar pulsaciones, sueño o el nivel de oxígeno en sangre. Además, da soporte para más de 60 modos de deporte y resiste al agua hasta 50 metros de profundidad.

Hasta el 17 de enero lo podemos comprar a un estupendo precio de 49,90 euros en The Phone House. Si estabas buscando una opción completa y ligera, es un reloj a tener en cuenta.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.