El Huawei P30 Pro recibe EMUI 12

El Huawei P30 Pro recibe EMUI 12

Actualizaciones Android

Los Huawei P30 Pro empiezan a actualizarse a EMUI 12 en España

Huawei está actualizando en Europa los Huawei P30 y Huawei P30 Pro trayendo nuevas características a la capa.

28 marzo, 2022 12:10

Noticias relacionadas

La actualización de los Huawei P30 y P30 Pro a EMUI 12 está produciéndose en toda Europa —incluyendo España— ahora mismo tras haber llegado a otras regiones como Asia, y brinda a los móviles de gama alta de la compañía de hace unos años nuevas posibilidades en materia de software, añadiendo una mayor seguridad y algunas novedades que pueden resultar interesantes a los usuarios de este dispositivo. 

EMUI 12 llega a los Huawei P30

El Huawei P30 ya tiene EMUI 12

El Huawei P30 ya tiene EMUI 12

La versión que llega a estos dispositivos, concretamente, es EMUI 12.0.0.132, y la actualización tiene un tamaño de 4,57 GB, por lo que deberás dejar el móvil descargando el archivo de instalación durante un rato en función de la velocidad de tu conexión.

Como sabes, lo mejor antes de estas actualizaciones es asegurarte de cargar el móvil por encima de la mitad para asegurarte de que este no se queda sin batería durante el proceso de carga. Lo más recomendable es que descargues esta cuando tengas conectividad WiFi.

EMUI 12

EMUI 12

Según HuaweiCentral, con esta actualización a EMUI 12, llegan algunas novedades como nuevas fuentes, temas o carpetas inteligentes, además de algunas novedades en el panel de notificaciones y en el de ajustes rápidos.

También llegan nuevas características relacionadas con la posibilidad de enlazar los móviles de la compañía con sus ordenadores, así como la integración de MeeTime, la app para videollamadas de la compañía china. Se ha mejorado la velocidad de transferencia para el protocolo Huawei Share.

Actualización a EMUI 12

Actualización a EMUI 12 El Androide Libre

La actualización ya está teniendo lugar en Europa, por lo que no debería tardar en llegar a los Huawei P30 en España. Para actualizar tu móvil a EMUI 12, tendrás que abrir los ajustes y navegar hasta el actualizador.

Te puede interesar