Disney+ lanza una oferta para su nuevo plan

Disney+ lanza una oferta para su nuevo plan El Androide libre

Noticias y novedades

La rompedora oferta de Disney+: rebaja su plan con anuncios a menos de 2 euros al mes para ver 'Shogun'

A los días de la llegada de una de las series del año, lanza esta oferta para nuevos usuarios y antiguos suscriptores durante tres meses.

29 febrero, 2024 11:20

En un momento crucial para los intereses de Disney+ en España, sobre todo después de la subida de precios en su plataforma, lanza una interesante oferta para su nuevo plan de suscripción. Ahora, por 1,99 euros al mes y durante tres meses, se puede disfrutar de su contenido y acceder a uno de sus mejores estrenos: el de la miniserie 'Shogun'.

La plataforma ha ejecutado diversos cambios que no han gustado a sus suscriptores y que han ido a la par de los realizados por Netflix desde hace justo un año: cuentas restringidas en el hogar y anuncios en su plan básico. Con esta nueva estrategia se enfrenta a un nuevo año que quiere encauzar con una oferta que atraerá suscriptores a su nuevo plan con anuncios.

La nueva suscripción con anuncios se encuentra actualmente a un precio de 5,99 euros en España y la nueva oferta la deja en 1,99 euros durante tres meses. Es decir, que es un descuento de 12 euros en total para acceder de una forma más cómoda a todo el contenido que ofrece ahora Disney+.

Imagen de la nueva serie de Disney+

Imagen de la nueva serie de Disney+ El Androide libre

Eso sí, no quita que los anuncios se vean, aunque con una periodicidad distinta a la que se puede enfrentar un usuario ante la tele de toda la vida. Hay un punto bien importante al disfrutar de esta plataforma: es la mejor excusa posible para acceder a 'Shogun' y sus 10 episodios.

Es una miniserie de televisión que transporta al espectador al Japón feudal de 1600 para contar todas las historias de un periodo bien convulso para el país nipón. De hecho, según las primeras críticas, 'Shogun' podría convertirse en una de las mejores series de TV de la historia, y ser la mejor del año.

Una serie que destaca por su fotografía y una historia repleta de relatos de guerras de poder, venganzas, honor y colonización. Aparte de 'Shogun', hay otra serie disponible como 'The Bear', que fue la comedia triunfadora en los Globos de Oro 2024 que se celebraron a principios de año.

Esta oferta comienza desde hoy mismo desde su web, 29 de febrero, y estará disponible hasta el 14 de marzo. Es decir, un total de 15 días para volver o estrenarla, ya que se pueden suscribir tanto los nuevos usuarios como los antiguos suscriptores. 

Te puede interesar