Noticias y novedades

Yoigo simplifica a lo bestia sus tarifas móviles de contrato: solo tres opciones

La operadora Yoigo ha decidido reestructurar su catalogo de tarifas de contrato para móviles, las que no tienen asociada una línea de fibra óptica.

21 julio, 2021 15:59

Noticias relacionadas

Hace no mucho tiempo en España todo el mundo tenía tarifas de datos bastante limitadas en sus móviles. Actualmente algunos usuarios las mantienen, pero cada vez es más normal optar por tarifas ilimitadas, aunque sea porque las operadoras las promueve mucho.

Eso es justo lo que ha hecho Yoigo, que ha modificado su oferta de tarifas de contrato para móviles y ha dejado solo tres propuestas, todas ellas con muchos datos.

Para los que quieran pagar algo menos siempre queda la opción de prepago, que parte de los 10 euros al mes por 6 GB, aunque sin llamadas ilimitadas.

Tres tarifas, todas con decenas de GB de datos

El portafolio de la operadora pasa a tener solo tres tarifas, dos de las cuales tienen datos limitados, aunque con cifras muy elevadas. Así queda el catálogo:

  • Tarifa LA SINFÍN 20 GB: llamadas nacionales ilimitadas y 20 GB de datos. Precio: 15 euros/mes
  • Tarifa LA SINFÍN 50 GB: llamadas nacionales ilimitadas y 50 GB. Precio: 25 euros/mes.
  • Tarifa LA SINFÍN GB ∞: llamadas nacionales ilimitadas y GB ilimitados. Precio: 33 euros/mes.

Lejos quedan ya las tarifas con cientos de MB de cuota mensual o con unos pocos GB. Ahora que salimos más se agradece el poder contar con más datos, sobre todo porque cada vez consumimos más vídeo en streaming, hacemos videollamadas, etc.

De forma promocional Yoigo va a cobrar la Tarifa LA SINFÍN GB ∞ al mismo precio que la Tarifa LA SINFÍN 50 GB durante tres meses. Es decir, pagaremos 25 euros al mes.

Por último, si contratamos una segunda línea en alguna de estas tarifas, tendremos llamadas ilimitadas y pagaremos un 50% de la misma, para siempre.

Te puede interesar