Movistar da un paso de gigante y elimina todas las permanencias

Movistar da un paso de gigante y elimina todas las permanencias

Noticias y novedades

Movistar duplica los gigas en todas sus tarifas prepago por Navidad

Movistar anuncia que todos los clientes de las tarifas prepago así como nuevos clientes podrán disfrutar del doble de gigas por Navidad.

14 diciembre, 2020 18:53

Movistar comenzaba en septiembre con el despliegue de su red 5G en España, que antes de que termine el año estará disponible para una gran parte de la población en el país. Además, estos meses el operador nos ha dejado con otras novedades, como el final de las permanencias en sus tarifas. Ahora, de cara a Navidad nos traen buenas noticias para aquellos con tarifas prepago.

Movistar va a duplicar la cantidad de gigas para las tarifas prepago estas navidades. Todos aquellos con una de estas tarifas de la operadora se van a poder beneficiar de esta nueva acción, y disfrutar de este modo del doble de gigas para usar a su gusto.

Movistar duplica gigas para las tarifas prepago

A partir de mañana 15 de diciembre, las tarifas prepago de Movistar van a poder disfrutar del doble de gigas. Esta es una promoción que se extenderá hasta el 31 de enero, de modo que vas a tener algo más de un mes para usar estos gigas que se añaden a tu tarifa. Unos gigas que vas a poder usar a tu gusto, ya sea viendo contenidos en streaming, en videollamadas o simplemente navegando.

Esta promoción se aplica para tanto clientes actuales con alguna de las tarifas prepago de la operadora, como para aquellos nuevos usuarios que contraten una tarifa en estas próximas semanas. Todos podrán disfrutar del doble de gigas, sin que el precio de dicha tarifa se vea modificado. Los precios se mantienen en todo momento.

Cuando renueves tu tarifa o contrates una nueva, se activa esta promoción del doble de gigas en la misma. El 31 de enero, sin que tengas que hacer nada, Movistar pondrá fin a la misma, de manera que no vayas a consumir más o tener que pagar más por esta cantidad de gigas.

Junto a esta promoción, Movistar ha anunciado la activación manual de una SIM por parte del usuario. Este proceso permitirá que sea el usuario quien active dicha SIM cuando y donde quiera. Esto supone que dicho alta no se tendrá que realizar en la tienda o punto de venta, dando una gran libertad. Puedes saber más sobre las condiciones de esta iniciativa en este enlace.