Samsung apuesta fuerte por los plegables: hasta cinco móviles en 2021

Samsung apuesta fuerte por los plegables: hasta cinco móviles en 2021

Noticias y novedades

Samsung apuesta fuerte por los plegables: hasta cinco móviles en 2021

Samsung sigue apostando fuerte por los móviles plegables y podrían lanzar hasta cinco teléfonos diferentes en este segmento en 2021.

25 noviembre, 2020 10:09

Samsung ha lanzado este año dos móviles plegables en España: el Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip. El fabricante está apostando fuerte por los teléfonos plegables, algo que buscan mantener de cara al año que viene, cuando podemos esperar una serie de lanzamientos por su parte. Uno de ellos será el próximo Galaxy Z Fold, del que hay ya algunas filtraciones, pero no será el único.

Tras un primer Galaxy Fold que dejó con muchas dudas, los modelos plegables que Samsung ha lanzado este año han generado buenas impresiones, además de estar teniendo buenos resultados en el mercado. La marca reforzará su apuesta por este tipo de modelos de cara al año que viene.

Samsung lanzará hasta cinco plegables

Samsung planea lanzar hasta cinco teléfonos plegables al mercado en 2021, según nuevos reportes desde Corea del Sur. Por ahora, se sabe o se puede intuir cuáles serán dos de esos dispositivos: el Galaxy Z Fold 3 y un nuevo Galaxy Z Flip, cuyos nombres no están confirmados, pero serán los sucesores de los actuales plegables de la marca.

No se sabe de momento cuáles serán los otros tres modelos plegables que el fabricante tiene pensado lanzar al mercado. Aunque queda claro que están apostando fuerte por los móviles plegables y buscan ser la marca de referencia en este segmento. Sobre todo porque otros fabricantes aún no han lanzado modelos plegables o los modelos lanzados no han tenido un gran impacto en el mercado, como el Motorola Razr plegable.

La esperanza es que al lanzar tantos móviles plegables, Samsung haga hueco para modelos algo más baratos. El precio es uno de los aspectos que hacen que muchos usuarios no se puedan permitir un teléfono plegable, aunque la esperanza es que los precios vayan a ir disminuyendo más en los próximos años, para que lleguen a un público mayor. Se desconocen por ahora los precios de los modelos que llegarán en 2021.

En unos meses podremos salir de dudas y conocer algunos de estos nuevos plegables de la marca para 2021, aunque queda clara su apuesta por los plegables.