Las mejores ofertas del Cyber Monday: smartphones, accesorios…

Las mejores ofertas del Cyber Monday: smartphones, accesorios…

Noticias y novedades

Las mejores ofertas del Cyber Monday: Xiaomi Mi 8 a 369 euros y mucho más

Hemos recopilado las mejores ofertas del Cyber Monday, desde móviles como el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 8 hasta dispositivo como los Chromecast.

26 noviembre, 2018 08:28

Estamos ante el final de la semana del Black Friday, aunque aún podéis encontrar algunas ofertas vigentes. Pero que se acabe esta promoción no quiere decir que desaparezcan los descuentos y los precios jugosos. El motivo es que hoy es el Cyber Monday, una celebración aún más nueva que el Black Friday y que se suele centrar en productos de electrónica, ahora que el Black Friday se ha vuelto tan popular y afecta a la práctica totalidad de los comercios.

En este artículo os vamos a recopilar las mejores ofertas que hemos encontrado pero como es normal deberéis daros prisa ya que son promociones muy puntuales que pueden agotarse rápidamente.

Tarjeta microSD de 128 GB

Si estáis cansados de que aparezca el icono de memoria insuficiente en vuestro móvil quizás ea buena idea ponerle una microSD de 128 GB. Esta de SanDisk cuesta hoy 18.90 euros.

Xiaomi Mi TV Box

El reproductor de Xiaomi con Android TV tiene un precio muy jugoso en GearBest: el modelo internacional puede ser tuyo por solo 47 euros.

Receptor bluetooth

Si queremos convertir un dispositivo de sonido (una minicadena de casa, la radio del coche…) en un dispositivo inalámbrico podemos usar este receptor con bluetooth 4.1 que tiene soporte para dos dispositivos conectados y función manos libres.

Cargador de pared con 3 USB

La marca RAVPower ha rebajado su cargador de pared compacto con 3 Puertos USB y hasta 30W de potencia a menos de 11 euros. Capaz de usar carga rápida 5V/6A con una corriente máxima de 2,4A en cada puerto USB.

Cable USB C a USB A

Si hemos pasado de usar cables microUSB a USB C y nos hacen falta algunos para no tener que cargar con el que viene en la caja del móvil, este pack de 3 unidades de 1 metro es perfecto. Y barato.

Xiaomi Mi 8

Si en estos días hemos tenido el Xiaomi Mi 8 rebajado a un precio más que bueno hoy en Amazon lo bajan aún ás. Un móvil de gama alta, con un excelente rendimiento, que cuesta 369 euros. Es el modelo con Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Kindle Paperwhite 2018

Amazon también mantiene el Kindle Paperwhite 2018 con resistencia al agua y más memoria interna por debajo de los 100 euros, en concreto a 99.99 euros.

Si aun no te has lanzado a por un altavoz inteligente ya tardas. El Amazon Echo está a menos de 60 euros y el Amazon Echo Dot a menos de 30 euros.

Moto G6 Play

El Moto G6 Play es un móvil perfecto para los que buscan un terminal solvente pero económico. Ahora está a 149 euros, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Honor Play

La propuesta para gamers de Honor, el Honor Play, también se ha rebajado, pese a contar con un chip de primer nivel y un gran acabado.

Xiaomi Mi A1

Más de un año después de su lanzamiento seguimos recomendando el Xiaomi MI A1, que ha bajado casi a la mitad de su precio original, y eso que ya era un buen precio.

Pack de 2 Chromecast

Hace unos días Google puso a la venta el tercer modelo del Google Chromecast. HOy PCComponentes nos ofrece un pack de dos unidades con un 12% de descuento.