Ya habéis decidido, así será la sección de personalización de EAL

Ya habéis decidido, así será la sección de personalización de EAL

Noticias y novedades

Ya habéis decidido, así será la sección de personalización de EAL

Ya tenemos aquí los resultados de las votaciones para elegir el contenido que habrá en la nueva sección de EAL.

14 febrero, 2015 16:31

La semana pasada os dimos la oportunidad de que vosotros mismos fuerais los que eligieran el contenido de la nueva sección sobre personalización de Android. Debido a que terminamos con la sección de Mejores iconos y fondos de pantallas y con la joven aunque prometedora Chupitos para Root, nos vimos en la necesidad de tener una sección que englobara todo. Así daría ideas a los usuarios más curiosos para modificar su Android.

Tras una semana en la cual podíais elegir hasta tres temas distintos por voto que se tratarían en esta sección, ya damos por concluido el periodo de votación y tenemos los resultados.

Resultados de las votaciones, aquí están

Ya tenemos los datos frente nosotros, hemos visto vuestras preferencias y las tendremos a partir de ahora muy en cuenta a la hora de elegir el contenido de esta sección. La sección irá dirigida directamente a la personalización de Android, añadir nuevas funciones y «trastear» un poco con él.

A continuación os dejamos con los resultados obtenidos tras la semana que habéis tenido para depositar vuestro voto:

Aquí podréis ver de manera rápida el número de votos que ha recibido cada sección. Vemos que lo que más queréis son tanto Aplicaciones root y no root, además de trucos root y sin necesidad de root. Los módulos para Xposed tienen también un buen pico de votos y el resto, aunque hayan recibido pocos, intentaremos meterlo aunque no semanalmente.

Los votos que hemos recibido en el apartado Otros lo tomaremos como idea para ciertos días. Hemos recibido temas muy interesantes. Entre ellos nos habéis pedido trucos para ahorrar batería o un truco para un smartphone o marca concreto que no sea muy conocido. Aunque me ha llamado la atención unos votos que eligieron algo así como «EAL Responde«. Muy interesante.

En definitiva, ya sabemos lo que queréis y la próxima semana dará comienzo esta nueva sección. Vosotros habéis elegido lo que queréis así que, será una sección a la carta.

¡Espero que os guste!