Google Now de Android llega a Chrome para escritorio

Google Now de Android llega a Chrome para escritorio

Noticias y novedades

Las tarjetas de Google Now en Chrome llegan para todos los usuarios

24 marzo, 2014 19:19

Ya hemos hablado anteriormente de la reciente funcionalidad en pruebas de integrar las tarjetas de Google Now en Chrome. En concreto, hablamos de ello cuando fue introducido en la versión Canary y en la versión Beta, pero por fin Google ha dado por finalizada la fase de pruebas y se ha lanzado a integrar la característica en la versión estable del navegador.

Para empezar a usarla no tendréis que hacer nada como en las versiones Canary y Beta: estará activado por defecto, y nada mas tengamos la última versión podremos disfrutar de toda la capacidad de las tarjetas de Google Now en nuestro escritorio. La actualización debería de llegar sola, pero si queréis aseguraros de que tenéis la última versión de Chrome disponible sólo tenéis que pulsar sobre las tres barras horizontales y buscar el apartado de «Información de Google Chrome», y si todavía no os ha llegado es probable que lo haga en los próximos días, así que sólo es cuestión de paciencia.

De todas formas, y si estáis muy perdidos utilizando Google Now desde Chrome, podéis usar la ayuda de Google para guiaros o desactivarlas.