Ventilador portátil

Ventilador portátil

Accesorios

Este sencillo dispositivo puede salvarte las tardes de verano: te da aire y sirve como soporte para ver películas en tu móvil

Gracias a este curioso ventilador portátil puedes poner el móvil en la posición perfecta para ver una película o serie mientras te da el aire.

Más información: Guía de los mejores ventiladores de Xiaomi para la ola de calor: silenciosos, inteligentes y baratos

Publicada

El verano en España puede ser complicado en algunas zonas del país en las que las temperaturas suben considerablemente.

El calor puede ser difícil de combatir, especialmente en las horas centrales del día, donde hay un mayor riesgo por golpes de calor e insolaciones.

Es por eso que a esas horas se recomienda estar resguardado y en un lugar en el que haya sombra, y si se puede recurrir a dispositivos como aires acondicionados o ventiladores, incluso mejor.

Estos dispositivos pueden ser de gran ayuda a la hora de mitigar los efectos negativos del calor, y existen muchos modelos inteligentes que incluso se pueden controlar desde el propio móvil.

Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de un ventilador inteligente sino de uno portátil.

Se trata de un tipo de dispositivo que puede ser increíblemente útil en los meses de verano, ya que hace que el usuario no dependa de estar cerca de un enchufe.

Es un ventilador ideal para llevar a la playa e incluso a un bar mientras que se toma algo. Su precio es de 13,99 euros en Amazon y está disponible tanto en color blanco como en azul.

El dispositivo cuenta con una batería interna de 3.000 mAh gracias a los cuales el ventilador podrá estar encendido un tiempo cercano a las 10 horas.

Cuenta con un diseño plano que hace que se pueda llevar perfectamente en el bolsillo, pero lo mejor es que es desplegable.

Cuando este se abre permite dejarlo encima de la mesa, mientras que el aire apunta al usuario y hay una pequeña apertura para poder dejar un móvil.

Ventilador portátil

Ventilador portátil

El hecho de que funcione también como soporte hace que sea una opción ideal de cara a poder ver una película o una serie mientras se recibe el aire del ventilador.